skip to main
|
skip to sidebar
free jassss
domingo, 3 de junio de 2007
Tunisia's Blues
¿Que tendrà que ver Arturo Sandoval con el free? Seguramente más de lo que algunos podrían pensar. En cualquier caso, me da igual. Hoy tengo ganas de blues.
Vídeo |
Arturo Sandoval - Tunisia's Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
▼
2007
(16)
▼
junio
(8)
12Twelve a medianoche
El último proyecto de Ornette Coleman
La Orquesta de Vegetales de Viena
Jazz, tercer mundo, sonido, revolución
George Haslam en El Cairo
Exploding Star Orchestra
Tunisia's Blues
42 Heineken Jazzaldia
►
mayo
(8)
Acerca de mí
aLZiNouS
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario